Repuestos Uruguay
  Oferta
1 Vacantes
 

Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
A convenir
¡En Repuestos Uruguay estamos buscando a un Vendedor Comercial apasionado por el mundo de la automoción y con experiencia para unirse a nuestro equipo en una empresa líder Si eres una persona proactiva, con alguna formación en, administración y finanzas, comercio y marketing (muy valorable automoción) y al menos 2 años de experiencia en ventas
¡Queremos conocerte!
En este puesto, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus habilidades comerciales y trabajar con un amplio catálogo de productos, visitando talleres, tiendas y comercios en toda la isla. Serás el responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio, establecer relaciones comerciales sólidas y brindar un excelente servicio a nuestros clientes.
Beneficios que ofrecemos:
- Jornada completa de lunes a viernes: Disfruta de tus fines de semana libres para compartir tiempo con tu familia y amigos.
- Jornada intensiva en verano: Aprovecha al máximo el buen tiempo y disfruta de tus tardes libres en esta época del año.
- Programa de formación: Creemos en el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados. Te brindaremos oportunidades para seguir creciendo en tu carrera.
Si eres entusiasta, orientado a resultados y te encanta el sector de la automoción, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento en el mercado de repuestos en Tenerife.
Interesados pueden apuntarse en la oferta, CV actualizado y una carta de presentación destacando tus logros y por qué te gustaría formar parte de nuestro equipo.
¡Esperamos conocerte pronto!
 
  Información detallada

La jornada será Completa.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La formación requerida para el puesto es de FP1.
El puesto a desempeñar es de vendedor comercial.
El trabajo se desarrollará en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
FP1
2 Años