Oferta
1 Vacantes
 

Sevilla Sevilla
A convenir
Estamos seleccionando personal con experiencia para el departamento de Reservas en nuestra central en Sevilla.

Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, y en el área comercial.
Habilidades para la comunicación fluida con los clientes.

Funciones:

- Buena atención telefónica al cliente.

- Gestionar las operaciones telefónicas y de correo electrónico derivadas del servicio de Reservas.

- Atención de incidencias planteadas por los clientes directos y empresas colaboradoras.

- Informar a los clientes de los servicios del establecimiento, horarios, puntos de venta, disponibilidad de reservas según fechas y precios marcados por la compañía en cada Temporada.

- Recibir y gestionar las reclamaciones de los clientes potenciales.

- Coordinación con la Dirección Comercial y recepción .

- Formación:

- Diplomatura en Turismo, Marketing o Comunicación

- Alto nivel de ingles

- Valorable Formación en postgrado especializado en el sector turístico.

Residir cerca del puesto.
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de Diplomado / Grado.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Sevilla, Sevilla.
El puesto a desempeñar es de un/una personal de reservas.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Necesitamos cubrir una vacante
Diplomado / Grado
1 Año