Oferta
Vacantes
 

Getafe Madrid
18.000-24.000
Buscamos un perfil Gestor/a de Clientes con experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Su cometido principal en el día a día es el asesoramiento técnico a comerciales de productos y servicios de Orange.

Serás formado en las soluciones avanzadas de telecomunicaciones para autónomos y empresas que ofrece Orange España, así como otros servicios complementarios de partners asociados.

Todo se organiza en base a proyectos, por lo que es muy importante saber organizar y dirigir los timing y recursos necesarios para llevar a cabo los mismos según las necesidades particulares de cada uno.

Es necesario tener conocimientos informáticos a nivel software y hardware en general, así como habilidades básicas en la puesta en marcha y mantenimiento de equipos informáticos y redes de comunicaciones (Router, Switch, Access Point, cables Ethernet, repetidores móviles, etc). Se valorarán conocimientos adicionales de programación en cualquier lenguaje, así como diseño y programación web en HTML, CSS o con gestores CMS (Wordpress, …).

Se ofrece:

- Incorporación inmediata con contrato fijo a jornada completa. Imprescindible disponer de vehículo propio.

- Se entrega el material necesario para desarrollar sus funciones: ordenador y teléfono de empresa.

- Salario: 18.500€ bruto/anual
 
  Información detallada

La jornada será Completa.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El puesto a desempeñar es de telecom.
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
El contrato será de tipo Indefinido.
El trabajo se desarrollará en Getafe, Madrid.
Bachillerato
2 Años