Oferta
1 Vacantes
 

Gijón Asturias
A convenir
FUNCIONES:
- Llevar a cabo acciones de información, recepción, análisis, seguimiento, resolución y cierre de las incidencias técnicas.
- Asegurar la correcta documentación y trazabilidad de las acciones gestionadas con los clientes.
- Resolver peticiones y consultas.
REQUISITOS:
- Ciclo formativo de Grado Medio en sistema informáticos o similares.
- Se valorará muy positivamente conocimientos de SOFTWARE DE CALL CENTER, CENTRALITAS VIRTUALES Y CRM.
- Conocimientos en herramientas de TICKETING y cumplimientos de SLA para la resolución de incidencias, peticiones y consultas.
- Experiencia de al menos 1 año en gestión de incidencias, peticiones y consultas.
CONDICIONES:
- Contrato laboral temporal de 6 meses de duración.
- Incorporación inmediata.
- jornada completa.
- Horario de lunes a jueves de las 09:00 a las 14:00 horas y de 15:00 a las 18:20 horas y los viernes de 08:00 a las 15:00 horas.
- Salario según convenio de aplicación.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El contrato será de tipo Temporal.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de tecnico de soporte.
El trabajo se desarrollará en Gijón, Asturias.
La jornada será Completa.
FP2
1 Año