SEASEGUR PROYECTOS TÉCNICOS, S.L
  Oferta
1 Vacantes
 

Madrid Madrid
A convenir
Para SEASISTEM PROYECTOS TÉCNICOS, S.L
- Técnico de instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendio. Es el perfil que te describí en el anterior correo:
En el caso de nuestra empresa Seasistem, inscrita como empresa instaladora y mantenedora de sistemas de protección contra incendios, lo que buscamos, y no nos vale otro perfil, es el de un instalador / mantenedor (ahora mismo el perfil sería más de mantenimiento, pero si es instalador entiendo que podría hacer las revisiones reglamentarías), de equipos y sistemas de PCI.
El tema es que de acuerdo a la normativa actual, en concreto el RD513/2022 de 22 de mayo, NO vale con que el candidato tenga experiencia, tiene obligatoriamente que disponer del título de operario cualificado para cada una de las actividades de protección contra incendios (son en total 13), y esto es lo que otras empresas no han entendido o no han encontrado. Necesitamos un candidato que esté cualificado, quizá no en todas las actividades, pero si en cuantas más mejor. En principio nos valdría con que dispusiera de la cualificación para (existen 14 distintas actividades a cualificar):
- Abastecimiento de agua
- BIES
- Extintores
- Sistemas de detección y alarma de incendios
- Sistemas de hidrantes
- Sistemas de extinción por rociadores automáticos
- Señalización.
Condiciones de contratación:
- Contrato indefinido a jornada completa (L-V 08:30 - 18:30)
- Salario: - Fijo según convenio del metal en función de la categoría profesional que pueda demostrar el candidato + variable por producción en función de la dedicación y eficacia del trabajador ,actualmente, los técnicos de Seasistem vienen percibiendo por este concepto entre 150 y 500 € mensuales adicionales en nómina,
- Vehículo de empresa
- Móvil
- Ordenador portátil si lo precisa para su trabajo.
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El contrato será de tipo Indefinido.
Necesitamos cubrir una vacante
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de tecnic@ sistemas pci.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Otros
1 Año