Oferta
1 Vacantes
 

Las Tablas Madrid
A convenir
Analizar y diagnosticar de manera continua las necesidades y demandas relativas a convivencia en el territorio objeto de actuación, llevando a cabo procesos y actuaciones coherentes con este diagnóstico.

- Planificar, implementar y evaluar:
-Actividades y procesos orientados a la prevenir y paliar conflictos vecinales, de acuerdo a las necesidades y demandas de la realidad de nuestro barrio.
-Actividades y eventos de intervención sociocultural, socio-comunitaria, participación juvenil, deportiva e intercultural, dirigidos a personas y grupos, dando respuesta a las necesidades concretas detectadas en un proceso previo de análisis en el contexto sociocultural del barrio.

- Sensibilizar a la población del barrio hacia la convivencia con el desarrollo de estrategias como:
-Potenciar el asociacionismo.
-Fomentar las redes de apoyo: entre ellas consolidar actuaciones grupales ya iniciadas.
- Elaborar reportes e informes sobre las actividades realizadas.
- Establecer relaciones de trabajo cooperativo y de coordinación con los agentes de sensibilización que pudieran estar trabajando en espacios públicos vinculados al barrio.
- Elaborar fichas e informes cuantitativos y cualitativos que recojan la labor desarrollada en el territorio de actuación.
- Interlocución con entidades sociales del barrio en el que se interviene.
El cumplimiento de estas funciones será supervisado por los miembros de la Junta directiva de la asociación responsables del programa.
Formación: TÉCNICO SUPERIOR animación sociocultural. Experiencia: Más de seis meses.
Otros requisitos solicitados: Competencias técnico-profesionales: mediación comunitaria, participación ciudadana, animación sociocultural, fundamentos de interculturalidad, organización de eventos, coordinación de equipos de personas, trabajo en red, participación ciudadana y fomento del asociacionismo, manejo avanzado de ordenador y software de edición fotográfica y diseño gráfico, manejo de redes sociales, manejo a nivel usuario de ofimática (paquete OpenOffice), sistema operativo LINUX. Alto nivel de redacción técnica.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
El contrato será de tipo Temporal.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada será Parcial.
El trabajo se desarrollará en Las Tablas, Madrid.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
El puesto a desempeñar es de tecnic@ animacion.
Ciclo Formativo de Grado Superior
1 Año