Oferta
50 Vacantes
 

MADRID Madrid
Menos de 12.000
Quieres trabajar como Socorrista este verano?

+ PISCINAS. Servicio Integral de Comunidades contrata Socorristas de Piscinas para la temporada de Verano 2024 en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid y Madrid Capital. Próximamente se iniciará el proceso de selección. Necesitamos cubrir puestos de SOCORRISTA y CORRETURNOS.

Si eres Socorrista, con experiencia demostrable y carnet en vigor envíanos tu C.V. para participar en el proceso de selección. Dinos si tienes disponibilidad completa o media jornada e indica en el ASUNTO del email “SOCORRISTA” o “CORRETURNOS” dependiendo del puesto en el que estés interesado.

Entre las tareas diarias deberá mantener limpia la instalación de la piscina y controlar niveles de Cloro y PH del agua.
Para cubrir las vacantes de Correturnos se valorará tener vehículo propio. Todos los Socorristas tendrán contrato en vigor y serán dados de alta en la Seguridad Social según Convenio.

Imprescindible tener el carnet en vigor, según normativa vigente de la Com. Madrid 2022 (ORDEN 1239/21, de 30 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se regula la formación mínima necesaria para prestar servicios como socorrista en piscinas, instalaciones acuáticas y medio natural de la Comunidad de Madrid).

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=12318&cdestado=P#no-back-button

Escríbenos!
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir 50 puestos de trabajo.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
El contrato será de tipo Fijo Discontinuo.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
La jornada será Indiferente.
El puesto a desempeñar es de socorrista.
El trabajo se desarrollará en MADRID, Madrid.
El salario será menor a Menos de 12.000€.
Otros
2 Años