Oferta
1 Vacantes
 

Costa Adeje Santa Cruz de Tenerife
A convenir
El perfil que necesitamos incorporar es el de una persona con experiencia previa en un cargo similar y con alto dominio de Ofimática y de Inglés.

Algunas funciones son la Gestión de Agenda , Organización de reuniones
Preparación, gestión y ejecución de documentación.

El puesto es para media jornada, de Lunes a Viernes. Oficina situada en Costa Adeje.

Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de secretaria de direccion.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Necesitamos cubrir una vacante
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife.
La jornada será Parcial.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Ciclo Formativo de Grado Superior
1 Año