Oferta
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Lleida Lleida
A convenir
El candidato/a seleccionado/da realizará las siguientes tareas para el Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Oficina de Gestión:
- Preparar el presupuesto anual del instituto y hacer el seguimiento mensual del mismo.
- Supervisar los procesos de contabilidad y realización del cierre mensual.
- Supervisar los procesos administrativos de todas las áreas, subvenciones, donaciones, ensayos clínicos, transferencias corrientes, facturación otros servicios y otros.
- Supervisar y realizar los pagos.
- Elaborar, supervisar y coordinar las cuentas anuales con el equipo de auditores.
- Controlar el proceso de registro y facturación convenios y contratos con empresas.
- Realizar todos los reportings que se requerixin tanto interna como externamente.
- Coordinar el área de calidad, incluyendo la elaboración del mapa de procesos de IRBLleida, confección de manuales y documentación, el desarrollo de normativas internas, así como el envío de las encuestas de calidad y la elaboración del informe anual.
- Controlar el mantenimiento de los sistemas informáticos, gestionando el programa de gestión y la resolución ante incidencias, la propuesta de mejoras e impulsando su utilización.
- Participar en las licitaciones: redacción de pliegos cuando se proceda, aperturas de sobra como miembro de la mesa de contratación y ejercer las funciones de control económico y financiero.
- Colaborar en aquellas tareas administrativas que le sean encargadas por su responsable, gerencia o dirección, con el propósito de contribuir al logro de los objetivos de su área o departamento del IRBLleida.
- Proponer mejoras de procesos u organizabas.
- Participar en los Comités y Comisiones que el lugar requiera.
Como seguimiento de su equipo supervisará el trabajo realizado por el mismo (a pesar de que será importante aprender a hacer estos procesos para servir de back-up si se da la necesidad).
Requisitos solicitados:
- Experiencia profesional en firma de auditoría, o mínimo 5 años en la coordinación de un Departamento contable.
- Máster o Posgrado en el ámbito de las ciencias económicas, dirección y administración de empresas, finanzas, gestión de recursos humanos o afines.
- Experiencia realizando tareas administrativas y contables. - Experiencia laboral en gestión de proyectos, subvenciones, donaciones, y ayudas en la investigación.
- Ofimática: Usuario de paquete office (nivel alto de Excel) con entorno.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

La jornada será Completa.
Necesitamos cubrir una vacante
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de responsable contabilidad.
El trabajo se desarrollará en Lleida, Lleida.
La formación requerida para el puesto es de Máster.
El contrato será de tipo Indefinido.
Se solicita una experiencia mínima de Más de 5 Años.
Máster
Más de 5 Años