Oferta
1 Vacantes
 

Alcoy Alicante
Más de 36.000
Gestfy Soluciones busca incorporar un Full stack developer con mínimo 3 años de experiencia y con los siguientes requisitos:
- PHP.
- Javascript.
- Bases de datos relacionales.
Gestfy es un software de gestión integral para ISP, desde el que estos gestionan tanto la facturación de un cliente como todo el proceso de configuración, autorización y acceso de los clientes a las diferentes tipologías de servicios que ofrecen los operadores de internet.
Desde el punto de vista técnico, estamos buscando un desarrollador full-stack con mucha versatilidad, sintiéndose cómodo trabajando en todas las fases del lifecycle de la aplicación, dándo la oportunidad de participar desde la toma de requisitos hasta el despliegue final de la aplicación en entornos productivos.
El core de nuestro software se basa en tecnologías PHP y ExtJs, aunque también tenemos realizados desarrollos de microservicios en Spring boot y varias aplicaciones en Angular e Ionic. Utilizamos bases de datos relacionales y también Geoespaciales.
Si además te interesa el mundo del Networking, tendrás la posibilidad también de realizar desarrollos para servidores Radius, servidores ACS, servidores de monitorización y un largo etc.
Formación: TÉCNICO SUPERIOR en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Otros requisitos solicitados: Se valorará conocimientos en: - Networking. - ExtJS - Angular - Experiencia en sistemas de virtualización - Frameworks de php (laravel,symfony, etc) - Java.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Alcoy, Alicante.
Necesitamos cubrir una vacante
El salario será mayor a Más de 36.000€.
El contrato será de tipo Indefinido.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
La jornada será Completa.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
El puesto a desempeñar es de programador@.
Ciclo Formativo de Grado Superior
3 a 5 Años