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  Oferta
1 Vacantes
 

Madrid Madrid
18.000-24.000
Apertura de proceso de selección para cubrir un puesto de Personal Assitant / Office Manager en Madrid Centro (Puerta del Sol).
Requisitos indispensables y excluyentes;
•Al menos 2 años de experiencia en puestos similares (administrativos, atención al cliente, secretariado...)
• Inglés fluido escrito y hablado
• Dominio de paquete Office, herramientas ofimáticas básicas.
• Excelente atención al cliente tanto personal como por teléfono.
• Persona muy responsable y comprometida, puntual y resolutiva.
El trabajo se desarrolla en oficina de lunes a viernes.
Contrato fijo indefinido y sueldo + incentivos a partir de superado el periodo de prueba superando los 23.000 euros anuales.
Las personas interesadas pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

El contrato será de tipo Indefinido.
El puesto a desempeñar es de office manager.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Bachillerato
2 Años