Integra Energia

Integra Energia

  Oferta
2 Vacantes
 

Almeria
Almería
A convenir €
INTEGRA ENERGIA, somos una compañía energética que opera a nivel nacional en los mercados eléctrico y de gas. Nuestra finalidad es la de OPTIMIZAR los costes energéticos de nuestros clientes, aplicando un precio competitivo analizando el consumo de las instalaciones e incorporando soluciones de eficiencia energética. Aportamos la financiación necesaria para que el cliente se beneficie del ahorro desde el principio.

Hemos desarrollado un sistema de gestión para la captación, desarrollo y fidelización de clientes que permite a cualquier profesional dirigido al sector PYME generar un modelo de negocio de alta rentabilidad y con gran proyección de futuro.

Estamos iniciando un plan de expansión y queremos contar con profesionales con espíritu emprendedor, capacidad comercial, que conozcan el tejido empresarial de su zona de influencia y que tengan la constancia necesaria para consolidar su propio negocio. Se puede compatibilizar con otras actividades.

Nuestro modelo incluye la formación necesaria en todas las áreas del negocio, apoyos económicos para ayudar en el arranque y puesta en marcha así como para la consolidación del proyecto comercial.

¿Qué ofrecemos desde el primer día?
- Contrato laboral y alta en Seguridad Social.
- Programa de desarrollo profesional personalizado.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación especializada y continua.
- Incorporación inmediata.
- Retribución competitiva, compuesta de salario fijo, gastos e incentivos en función de los objetivos alcanzados.

¿Qué solicitamos a los participantes en este proyecto?
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad de desplazamientos.

Si estás interesado, envíanos tu CV inscribiendote a la oferta y te ampliaremos toda la información necesaria.
FP1
1 Año