Prepersa

Prepersa

  Oferta
1 Vacantes
 

Santander
Asturias
18.000-24.000 €
PREPERSA, Empresa del Grupo Catalana Occidente, gestiona la red de colaboradores que dan cobertura a los clientes del grupo.

El puesto de trabajo está incluido en el Servicio Técnico de Reparadores de la compañía, en el ámbito de las reparaciones eléctricas de las averías que puedan sufrir los aparatos electrónicos de los que disponga el asegurado en su hogar. Por lo tanto, los trabajos a realizar serían el diagnóstico de la avería así como la evaluación de los daños y la posterior reparación si el daño está cubierto por el seguro de la compañía.

Los perfiles idóneos para el puesto son los siguientes:

1. Candidatos que hayan realizado primero un ciclo de Formación Profesional de Grado Superior en Electrónica y posteriormente haya realizado también una Ingeniería Electrónica o en Telecomunicaciones.

2. Candidatos que hayan realizado únicamente una Ingeniería Electrónica pero que dispongan de experiencia profesional o conocimientos en el ámbito de las reparaciones o del mantenimiento
de aparatos electrónicos (preferiblemente en electrónica de consumo)

3. Candidatos que únicamente dispongan de un ciclo de Formación Profesional de Grado Superior en Electrónica pero que disponga de experiencia profesional en el ámbito de las reparaciones o del mantenimiento de aparatos electrónicos (preferiblemente en electrónica de consumo) y que además tengan interés en seguir formándose y cursar una Ingeniería Electrónica en el futuro como plan de carrera.

El perfil profesional que buscamos está enfocado a personas jóvenes con o sin experiencia en la reparación o mantenimiento de aparatos electrónicos. También será necesario que los candidatos presenten unas excelentes cualidades personales de servicio, así como de habilidad de comunicación y un exquisito trato al cliente.

La relación laboral que se realizará con la compañía hace necesario que el candidato que esté optando al puesto esté interesados en DARSE DE ALTA como AUTÓNOMO en un principio y en un futuro, una vez se haya alcanzado una facturación, se establezca como una pequeña empresa, puesto que el contrato final que se realiza es un contrato MERCANTIL.

Por último, la facturación se realizará a través de los baremos preestablecidos por la compañía, los cuales serán comentados con el candidato.
Ingeniero Técnico
Sin Experiencia