Oferta
1 Vacantes
 

Vigo Pontevedra
A convenir
Turbo 10, S.L. se encuentra en el proceso de búsqueda de profesionales especializados para formar parte de su prestigioso equipo de Servicio Técnico en España.
Turbo 10, S.L. es una de las principales compañías a nivel nacional en el servicio técnico de turbocompresores en el sector naval, automoción y co-generación.
Tareas y Responsabilidades
El mecánico de turbocompresores tendrá como responsabilidades el montaje y desmontaje de turbocompresores y sus componentes y todos los procesos que conlleva el mantenimiento y la reparación así como la evaluación y resolución de fallas.
Formar parte activa en el desarrollo de nuevos procesos de trabajo, servicios y productos para mejorar la asistencia y el funcionamiento de los equipos.
Habilidad para leer y comprender libros de instrucciones en inglés y dibujos técnicos y para comunicarse de forma efectiva y de manera profesional ya sea de forma escrita o verbal.
Encargarse del mantenimiento de los equipos, maquinaria y herramientas de reparación, asegurándose de que se mantengan limpios y en funcionamiento de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Mantener el taller limpio y ordenado, creando así un lugar de trabajo eficaz y enfocado al servicio al cliente.
Requisitos
Cualificaciones básicas:
BUP, ESO o FP más 5 años de experiencia en montaje o reparación de turbocompresores o en el ramo de la mecánica o Licenciatura en Ingeniería Naval o Mecánica más un año de experiencia en el manejo y reparación de turbocompresores.
Experiencia como mecánico.
Habilidad para completar informes técnicos.
Habilidad para comunicarse a nivel oral y escrito de forma efectiva y profesional con clientes y asociados y así mantener y ensalzar la buena imagen de Turbo 10, S.L. en el sector.
Permiso de Conducción de Turismos
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de FP2.
El contrato será de tipo Indefinido.
El trabajo se desarrollará en Vigo, Pontevedra.
Se solicita una experiencia mínima de Más de 5 Años.
La jornada será Parcial.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de mecanico.
FP2
Más de 5 Años