Oferta
1 Vacantes
 

playa de las americas Santa Cruz de Tenerife
Menos de 12.000
necesitamos incorporar en el equipo de Marca y Comunicación un/a Social Media Manager, cuya principal responsabilidad será implementar la estrategia de comunicación digital para este año:

• Diseño e implementación de planes de comunicación en Social Media; community management y apoyo al equipo de atención al cliente en canales sociales
• Monitorización de la marca y gestión de su visibilidad en buscadores
• Gestión del calendario editorial de las webs corporativas y redacción/supervisión de los contenidos. Enfoque SEO.
• Seguimiento de KPIs y reporting
• Supervisión del uso de marca en otras áreas
• Apoyo a Dir. de Operaciones y Dir. Comercial en el desarrollo de proyectos y/o acciones que requieran perfiles especialistas en comunicación
• Licenciatura en Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Marketing o similar
• Experiencia demostrable realizando tareas similares a las descritas de al menos 3 años, preferiblemente en empresa multinacional o agencia de comunicación.
• Amplios conocimientos y experiencia en comunicación digital: Gestión de redes sociales, redacción, nociones de diseño gráfico, producción audiovisual, SEO, analítica, reputación online…
• Dominio de herramientas tales como Wordpress, Hootsuite, SEMRush, Google Analytics, Buffer, SproutSocial, Photoshop, Excel y PowerPoint y adwords
• Español Nativo y se valora Italiano
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El trabajo se desarrollará en playa de las americas, Santa Cruz de Tenerife.
El contrato será de tipo Freelance - Autónomo.
El salario será menor a Menos de 12.000€.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
El puesto a desempeñar es de administrativ@ comercial.
Necesitamos cubrir una vacante
Licenciado / Grado
3 a 5 Años