M&C Gestión Inmobiliaria
  Oferta
1 Vacantes
 

Salou Tarragona
12.000-18.000
Buscamos a una persona para gestionar y coordinar el servicio de limpieza y mantenimiento, en parte externalizado de nuestra empresa.
Las tareas a desarrollar son:
- Coordinar al personal del equipo de limpieza y mantenimiento
- Comprobar la limpieza de los apartamentos. Realizar y comprobar inventario de apartamentos.
- Programar las limpiezas según entradas y salidas y organizar reparaciones.
- Proveer, recoger y controlar el género (ropa blanca) de los apartamentos.
- Participar en limpieza cuando sea necesario, por exceso de demanda.
- Se valorará a una persona POLIVALENTE -FLEXIBLE y con don de gentes, que posea conocimientos de OFFICCE y de idiomas, para que en temporada baja se le pueda asignar tareas inherentes a una oficina, recepción Check in o Check out visitas
- Horario de 9 a 15 hs en invierno y partido en temporada de verano. Es posible que toque trabajar sábados y/o domingos.
Se ofrece
Posición estable, furgoneta de empresa (para desplazarse en el trabajo), teléfono móvil.
Sueldo: Entre 15.000€ y 17.000 € brutos anuales en 12 pagas + posibles incentivos.
Interesadas pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El puesto a desempeñar es de limpiadora.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
Necesitamos cubrir una vacante
El candidato no necesita titulación para este puesto
El trabajo se desarrollará en Salou, Tarragona.
Sin estudios
Sin Experiencia