Oferta
1 Vacantes
 

Sevilla Sevilla
18.000-24.000
Buscamos a un operario de mantenimiento o instalador eléctrico de redes de baja y media tensión que se incorpore en nuestras instalaciones solares fotovoltaicas, las funciones principales serán:
1.Informar sobre el estado de sus equipos de protección personal, así como equipos de trabajo en altura.
2.Ejecución de obra, según lo que indica el Supervisor.
3.Informar cualquier evento o incidencia al Supervisor de forma inmediata.
4.Analizar el funcionamiento de las instalaciones solares fotovoltaicas conectadas a red para determinar sus características y elementos relacionados con el replanteo y montaje de la misma.
5.Realizar labores de montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, así como la detección de fallos y medidas preventivas para evitar posibles averías.
6.Elaboración de informes necesarios y seguimiento de un plan de seguridad acorde a la normativa establecida.
7.Realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones solares fotovoltaicas de acuerdo a la normativa de calidad establecida, así como la prevención de riesgos profesionales y seguridad de instalaciones solares fotovoltaicas.
8.Cumplir con los requisitos de seguridad, calidad y medio ambiente definidos en los Planes de Gestión y Procedimiento de ejecución, asegurando el cumplimiento de dichos requisitos para el control de los riesgos, el cumplimiento de los requisitos del cliente y el correcto desempeño ambiental.

Experiencia general: Experiencia mínima de 2 años como operario de mantenimiento o instalador eléctrico de redes de baja y media tensión.
Certificaciones: Formación Nivel Básico en PRL (50 ó 60 horas) + Formación presencial específica de Oficio (Eléctrico) 6 horas o Segundo Ciclo de P.R.L. Especialidad Electricidad Montaje y Mantenimiento de instalaciones de alta y media tensión, formación presencial 20 horas.
Formación: Grado Medio FP TÉCNICO equipos e instalaciones electrotécnicas.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El puesto a desempeñar es de instalador electrico.
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
El trabajo se desarrollará en Sevilla, Sevilla.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Indefinido.
FP2
2 Años