Oferta
1 Vacantes
 

Valencia Valencia
A convenir
Para la Unidad de Negocio de Agencia de un Grupo Inmobiliario especializado en Retail / Inversión con el reconocimiento a nivel nacional buscamos a un/una coordinador/a comercial - administrativo.
Las responsabilidades principales serán: soporte administrativo a la oficina inmobiliaria; supervisar y evaluar al equipo de asesores/as; gestionar cuentas / clientes; buscar y analizar oportunidades de negocio; preparar documentos comerciales de apoyo a las transacciones; realizar estudios de mercado.
El candidato ideal debe cumplir los siguientes requerimientos: formación superior; experiencia mínima de 2 años en el puesto similar; dominio de herramientas Word, Excel y Power Point; dotes de comunicación y trabajo en equipo; perfil dinámico y proactivo con capacidad de autonomía y voluntad de asumir nuevas responsabilidades; persona con iniciativa, aspiraciones y ganas de desarrollarse profesionalmente a largo plazo en la empresa.
Beneficios sociales: contrato indefinido con salario según convenio + incentivos. Oficina en el centro de Valencia. Posibilidad de crecimiento profesional.
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de coordinador@ inmobiliaria.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El trabajo se desarrollará en Valencia, Valencia.
El contrato será de tipo Indefinido.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
La formación requerida para el puesto es de Diplomado / Grado.
Necesitamos cubrir una vacante
Diplomado / Grado
2 Años