Oferta
1 Vacantes
 

Villamalea Albacete
18.000-24.000
Protiberia es una empresa biotech que se dedica al estudio de las aplicaciones de los subproductos obtenidos del escarabajo de la harina (Tenebrio molitor) para la obtención de proteína de alta calidad destinada a la alimentación humana y animal en los sectores de la acuicultura, avicultura y alimentación de mascotas


TAREAS
Investigación y Desarrollo: Participar en proyectos de investigación para desarrollar y mejorar tecnología relacionada con la cría de insectos, centrándose en la automatización y la optimización de procesos.
Diseño de Sistemas Electrónicos: Participar en el diseño de sistemas electrónicos, controladores y sensores para supervisar y controlar condiciones ambientales, alimentación y salud de los insectos.
Implementación y Pruebas: Implementar soluciones tecnológicas y llevar a cabo pruebas para garantizar su eficacia y fiabilidad en el entorno de cría de insectos.
Optimización de Procesos: Trabajar en la mejora continua de los procesos de cría, identificando áreas donde la automatización y la tecnología pueden aumentar la eficiencia.
Colaboración Interdisciplinaria: Colaborar con equipos multidisciplinarios que incluyan biólogos, veterinarios y otros ingenieros para garantizar una comprensión integral de los desafíos y objetivos del proyecto.
Gestión de Datos: Recopilar, analizar y gestionar datos relacionados con la cría de insectos para evaluar el rendimiento y tomar decisiones informadas.
Mantenimiento y Reparación: Realizar el mantenimiento y, en caso necesario, la reparación de sistemas electrónicos y equipos utilizados en la cría de insectos
 
  Información detallada

La jornada será Completa.
Necesitamos cubrir una vacante
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El trabajo se desarrollará en Villamalea, Albacete.
El puesto a desempeñar es de ingeniero industrial.
El contrato será de tipo Temporal.
La formación requerida para el puesto es de Ingeniero Superior.
Ingeniero Superior
Sin Experiencia