AEMA Hispánica
  Oferta
1 Vacantes
 

Toledo Toledo
A convenir
En AEMA Hispánica precisamos profesional con orientación al cliente, para la gestión diaria del departamento laboral de la empresa.
Las principales tareas serán:
- Fortalecer y asegurar las relaciones con los clientes existentes.
- Resolver las dudas e incidencias que puedan tener nuestros clientes.
- Detectar nuevas oportunidades y fidelización de los clientes de la empresa, a través de una constante labor de seguimiento.
- Interlocución con el cliente, garantizando la máxima calidad del servicio.
- Planificar y organizar los servicios ya existentes y los nuevos que se van incorporando.
- Planificar y poner en marcha los nuevos servicios.
- Gestionar el personal del equipo, planificando y elaborando los turnos y cuadrantes.
- Control del absentismo del personal.
- Comunicación de incidencias del personal.
- Disponibilidad para viajar y mantener reuniones con los clientes.
- Muy valorable tener experiencia en diferentes tareas administrativas de RRHH.
Requisitos mínimos
- Titulación en Relaciones Laborales o similar.
- Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto equivalente.
- Experiencia con programa de gestión de RRHH A3 Asesor-Nom.
- Capacidad de compromiso y carácter responsable.
- Orientación al cliente y organización por prioridades y plazos
- Capacidad de trabajo en equipo
- Habilidad digital, destreza en programas de gestión de empresas y plataformas de las administraciones.
Se ofrece:
- Contrato 6 meses + indefinido a jornada completa.
- Posibilidades reales de crecimiento y promoción profesional.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:00h a 16:00h. (1h de comida)
- Salario competitivo en dependencia de los conocimientos y experiencia aportada.
- Estabilidad laboral.
Interesados/as pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

El contrato será de tipo Temporal-Fijo.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de Diplomado / Grado.
El trabajo se desarrollará en Toledo, Toledo.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
El puesto a desempeñar es de gestor@ cuentas clientes.
La jornada será Intensiva - Mañana.
Diplomado / Grado
3 a 5 Años