Oferta
1 Vacantes
 

Gijón Asturias
A convenir
FUNCIONES:
* Inventarios: participación en su realización, cerrarlos. Realizar propuesta de compras y presentarla a dirección.
* Pedidos: propuesta y realización de los mismos al departamento de compras. Seguimiento, verificación y validación de los pedidos.
* Incidencias de albaranes. Información del estado de la ropa al departamento de compras. Organizar la ropa en planta.
*Control de almacén. Cumplimiento de normas de calidad y medio ambiente. PRL.
* Registro, seguimiento y recepción de pedidos e incidencias.
REQUISITOS:
* Titulación: Ciclo formativo de administración y finanzas, Grado en ADE, economía, gestión de empresas o similar.
* Nivel alto de excell y SAP
* Permiso de conducir B.
* Experiencia de, al menos, 2 años
* Estar en posesión de certificado de, al menos el 33%, de discapacidad.
CONDICIONES:
Contrato laboral temporal de 1 año de duración, incorporación febrero o marzo. Jornada completa en hoarario de lunes a viernes en jornada partida (mañana y tarde). Salario a convenir con la empresa.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de gestor@ almacén.
La jornada será Completa.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Necesitamos cubrir una vacante
El contrato será de tipo Temporal.
El trabajo se desarrollará en Gijón, Asturias.
Ciclo Formativo de Grado Superior
2 Años