Oferta
1 Vacantes
 

Zaragoza Zaragoza
A convenir
Empresa de distribución, sector alimentación, busca incorporar gestor/a almacén.

Tareas:

- Recepción y organización de pedidos mediante la utilización de picking y software de gestión logística con trazabilidad de productos.
- Preparación física de pedidos, recepción de mercancía, etc.

Buscamos:

- Persona con formación administrativa relacionada con gestión de almacenes, logística y distribución.
- Persona con alta capacidad de organización
- Meticulosa y con capacidad de atención en el manejo de datos e información
- Dinámica y participativa
- Acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión
- Con experiencia en el uso de traspaletas, carretillas…
- Con flexibilidad horaria
- Con experiencia laboral en empresas con sistemas de Certificación de Calidad ISO o similares.

Imprescindible :

- Experiencia mínima de 3 años como operario de logística, preferiblemente en sector alimentación.
- Altos conocimientos de Ofimática, especialmente Excel.
- Manejo de picking y software de gestión logística con trazabilidad de productos.
- Acostumbrada a trabajar con procedimientos, registros, plantillas, formularios.

Se ofrece: estabilidad laboral, incorporación inmediata a importante empresa de distribución, jornada intensiva salario fijo+variable.
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de FP1.
El trabajo se desarrollará en Zaragoza, Zaragoza.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
La jornada será Intensiva - Mañana.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de gestor de almacen.
El contrato será de tipo Indefinido.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
FP1
3 a 5 Años