Oferta
1 Vacantes
 

Madrid Madrid
Más de 36.000
OnDirect le ofrece una oportunidad de trabajo y negocio en el próspero sector de las Consultorías, como Agencias de Información Comercial a persona ambiciosa que buscan un trabajo y negocio provechoso con potencial para el desarrollo y crecimiento dinámico.

Somos
• OnDirect Group es un gestor de Información Comercial, Financiera y Marketing, que nos dedicamos desde hace más de 30 años a facilitar diferentes Servicios de Información a Medianos y Pequeños Empresarios (PYMES), con el fin de facilitar su acceso al mercado, mejorar su gestión, evitar riesgos comerciales y aumentar su facturación y consecuentemente sus beneficios.
• Nuestro mercado potencial es de más de 500.000.- Empresas y Profesionales en España, ya que nuestros clientes pertenecen a los sectores Distribución, Comercio, Financieros, Químico, Construcción, Asegurador, Entretenimiento, Hostelería y Turismo, Industriales, Tecnológicos Alimentación, Telecomunicaciones, etc. facilitándoles a estos entre otros servicios informes de Análisis de Riesgo y comercial de empresas Españas y de más de 100 países diferentes del mundo. Nos hemos distinguido siempre por nuestra Calidad y servicio al Cliente.

Ofrecemos
• Una excelente oportunidad para un profesional que desee desarrollarse personal y profesionalmente teniendo su propia autonomía y capacidad de decisión pudiendo llegar a lo más alto de su carrera profesional.
• Ingresos sobre el total de la facturación de la compañía es su zona de España pudiendo llegar a superar lo 200.000.- Euros anuales.
• Apoyo de la Dirección que dispone de una estructura ya consolidada y novedosa y probada estrategia de captación de potenciales Clientes y Delegados y Colaboradores.

Contáctenos.
Si se siente capaz de acometer nuestro nuevo proyecto comercial y ser socio de nuestra empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos un acuerdo de negocio fuerte para compartir y las mejores prácticas y recursos para tu éxito.
 
  Información detallada

La jornada será Completa.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
El salario será mayor a Más de 36.000€.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El puesto a desempeñar es de director general.
Ciclo Formativo de Grado Superior
2 Años