Oferta
1 Vacantes
 

Las Palmas Las Palmas
12.000-18.000
Para su delegación en Las Palmas GC busca un Adjunto al responsable de almacén con experiencia en empresas de transporte o transitarías. Funciones: Aperturas y cierres de almacén; Planificación, organización y gestión del personal a su cargo; Gestión integral de los arrastres de contenedores FCL y LCL; Optimización de la descarga de contenedores LCL; Aseguramiento de la calidad en la manipulación de las mercancías en las operaciones de carga/descarga y estiba/desestiba; Optimización de los costes de transporte a través de la optimización de las rutas; Gestión de citas previas; Aseguramiento del cumplimiento del ADR; Participación activa en las labores de manipulación de mercancía consistentes en: descarga de contenedores, carga de contenedores, carga de vehículos, descarga de vehículos, tareas de reparto y todos los movimientos de mercancía que sean necesarias para la actividad; Realizar y asegurar la realización de las tareas administrativas acordes con el puesto; Control y mantenimiento de los camiones; Coordinación con el resto de áreas de la organización; Contratación de transportes especiales; Resolución de incidencias y aquellas tareas polivalentes al puesto dentro de su categoría profesional.

Se requiere:

- Experiencia en empresas de transporte o transitaríos de al menos dos años en puesto similar.
- Formación de Grado superior de Logística y transporte, Administración, Comercio Internación, Informática o similar.
- Conocimientos avanzados en ofimática (MS Office, especialmente Excel y DRIVE) ya que la mayoría de las funciones descritas serán realizadas mediante procesos informáticos en programas generales y propios.
- Conocimiento de la operativa de importación marítima.
- Conocimiento de la manipulación de cargas de Grupaje en camiones y Contenedores
- Conocimiento de optimización de rutas de transporte
- Conocimientos en documentación Importación/Exportación
- Conocimientos de carga/descarga y estiba/desestiba de mercancías en vehículos/contenedores.
- Carnet de conducir B, C, C1
- Carnet de carretillo y amplía soltura en el uso de las mismas.

Disponibilidad horaria: Distintos horarios con jornada de 40 horas semanales. Disponibilidad de 06:30 a 18:30 horas. Hora de entrada y salida según necesidades de la producción.
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
El puesto a desempeñar es de coordinador almacén.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Las Palmas, Las Palmas.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
El contrato será de tipo Indefinido.
La jornada será Completa.
FP2
3 a 5 Años