Oferta
5 Vacantes
 

Ourense Ourense
Más de 36.000
El mundo está cambiando, y con él, la forma de alcanzar el éxito. En ElectryConsulting creemos que este éxito depende de una fórmula concreta: talento y un buen acompañamiento.

Estamos buscando uno de estos dos ingredientes, porque el segundo lo ponemos nosotros. Disponemos de las herramientas y los profesionales necesarios para catapultar a toda persona que busque crecer acorde con su esfuerzo y tiempo invertidos.

SOMOS la empresa líder en el sector energético en nuestro país.
CREAMOS soluciones a medida de nuestros clientes. Trabajamos a modo de comparador, buscando el producto que más se ajuste a las exigencias de nuestra cartera.
TRABAJAMOS con un abanico de más de 12 comercializadoras y variedad de productos de eficiencia energética, asegurando el servicio y ventas.
AYUDAMOS a miles de pymes y grandes empresas a abaratar sus facturas de luz y gas, dejando que se preocupen por lo que deben preocuparse, su negocio.
BUSCAMOS emprendedores con actitud comercial, que quieran formar parte de un proyecto ambicioso y con expectativas de futuro.

OFRECEMOS:

- Proyecto estable con posibilidades de promoción a corto plazo dentro de la consultoría energética más importante a nivel nacional
- Completa formación inicial y continuada (tanto teórica como práctica) a cargo de la empresa para conocer las mejores técnicas de venta
- Contrato de agencia en Régimen Mercantil
- Contamos con las herramientas más actualizadas del mercado
- Variedad y calidad de productos a ofrecer (trabajamos con las comercializadoras más importantes del sector), asistencia y apoyo comercial para asegurar los mejores resultados
- Pagos diarios y cobro del 100% de la renovación anual
- Altos ingresos: paquete retributivo compuesto de subvención por objetivos, importantes comisiones e incentivos comerciales, pudiendo alcanzar fácilmente los 2.000€ netos mensuales.

Si crees que dispones del talento que buscamos, estaremos encantados de conocerte.
 
  Información detallada

No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El trabajo se desarrollará en Ourense, Ourense.
El salario será mayor a Más de 36.000€.
La jornada será Indiferente.
El puesto a desempeñar es de comercial.
Necesitamos cubrir 5 puestos de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
El contrato será de tipo Freelance - Autónomo.
Educacion Secundaria Obligatoria
Sin Experiencia