ElectryConsulting
  Oferta
3 Vacantes
 

Vitoria Álava
A convenir
ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas.

Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente.

Precisamos Gestores de Energía.
Queremos que formes parte de una empresa que avala que el COMERCIAL es el elemento sustentador para cualquier modelo de negocio, por lo cual hemos decidido ser la primera empresa de ventas que apueste por su desarrollo empresarial.

Te ofrecemos contrato mercantil con altas comisiones y trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado, así como un sistema que también te garantiza un futuro acertado gracias a nuestro modelo de RENOVACIONES ANUALES de tus clientes, es decir, cada año cobras la misma comisión del año anterior. Formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes.

Además, disponemos de un sistema de pagos diario por contrato activado, así como de un personal administrativo altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos y sistema de gestión online de tus ventas para facilitarte la autonomía.
Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia.

La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio.

Valorable experiencia como comercial en el sector como gestor de energía, comercial de energía, consultor energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras.
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
El contrato será de tipo Indefinido.
El trabajo se desarrollará en Vitoria, Álava.
El puesto a desempeñar es de comercial.
Necesitamos cubrir 3 puestos de trabajo.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Educacion Secundaria Obligatoria
Sin Experiencia