Oferta
1 Vacantes
 

Elche Alicante
12.000-18.000
Importante empresa del sector de Distribución de aperitivos y golosinas, ubicada en Elche, selecciona a Comercial Preventa con experiencia y amplios conocimientos en la venta comercial de golosinas, aperitivos y similares para el desarrollo de las distintas funciones en la gestión en la negociación y cierre de acuerdos comerciales.

Entre tus nuevas responsabilidades estará incrementar el número de clientes de tu área de responsabilidad y ampliar la gama en los ya existentes, visitando a los mismos periódicamente explicándoles las promociones, recogiendo pedidos en las herramientas informáticas facilitadas por la empresa y asesorándolos en la resolución de problemas de instalaciones, en base a la planificación establecida por el responsable de zona con el fin de conseguir los objetivos de volumen, facturación, mix de productos e imagen asignados a tu zona.

Ofrecemos coche de empresa, formación y amplia gama de productos exclusivos. Lugares de residencia preferentes: Alicante, Villajoyosa y Benidorm.

Si eres ambicioso, tienes capacidad negociadora y orientación al cliente, queremos conocerte!
 
  Información detallada

La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de comercial alimentación.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
El contrato será de tipo Indefinido.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Elche, Alicante.
Graduado Escolar
1 Año