FLAGSHIP.BERLIN
  Oferta
3 Vacantes
 

Madrid Madrid
A convenir
Hola a todos,
¿Qué os parece trabajar en primavera, verano y otoño en una de las ciudades más atractivas de Europa? ¿Con temperaturas agradables y un sueldo muy por encima de la media? Cuando allí empieza el frio, ya estáis de vuelta en España para disfrutar de cuatro meses de vacaciones …
¡Se puede hacer realidad! Vente a trabajar con FLAGSHIP.BERLIN
Somos una empresa familiar hispano-alemana con sede en Berlín (Alemania).
Somos el proveedor innovador de tours urbanos de alta calidad por las vías navegables de Berlín. Fundada en 2015, ya tenemos una amplia gama de barcos y embarcaciones excepcionales. Modernos o históricos, todos son de propulsión eléctrica o están a punto de serlo. En el puerto de nuestra empresa, detrás de la Estación Central de Berlín, contamos con una amplia infraestructura que es crucial para un funcionamiento profesional.
Nuestra empresa se caracteriza por un servicio excepcional. Queremos que nuestros clientes disfruten al máximo de su tiempo en el agua durante unas horas. Aquí es donde tú entras en juego:
Si eres una persona comunicativa que le gusta trabajar en un equipo internacional y si te caracterizas por unos excelentes modales y una absoluta orientación al cliente, estaremos encantados de conocerte.
Para nuestra variada flota de barcos de excursión con los que ofrecemos viajes programados y chárter, estamos buscando varios camareros/camareras.
Nuestro idioma de trabajo es el español, es importante que tengas conocimientos de inglés para el trato a nuestros clientes internacionales. Con otros idiomas más, mejor todavía.
Ofrecemos diferentes tipos de contratos para empleo permanente, para todo el año o contratos de temporada.
Te ayudaremos con todos los trámites administrativos necesarios y te ofrecemos la posibilidad de utilizar alojamientos propiedad de la empresa en el centro de Berlín. Un salario hasta 20€ bruto más comisiones es parte de nuestra oferta.
Apúntate en la oferta.
Un saludo
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de camarer@.
Necesitamos cubrir 3 puestos de trabajo.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Educacion Secundaria Obligatoria
Sin Experiencia