Empleo General

Zara busca dependientes y ofrece sueldos que parten de los 1.000 euros

La multinacional perteneciente al grupo Inditex, tiene disponibles actualmente a través de su página web más de 70 ofertas de empleo. En ellas, Zara busca dependientes para reforzar su plantilla de cara a “la vuelta al cole” y ofrece sueldos que parten de los 1.000 euros al mes. La cadena de ropa y complementos regula sus salarios en función a las tablas salariales publicadas en el BOE y establecidas en el último Convenio Colectivo firmado en España.

Además de esto, Zara oferta tanto contratos a jornada completa (40 horas semanales), como a jornada parcial. Para poder optar a uno de estos puestos es imprescindible tener de disponibilidad de incorporación inmediata y para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado. Estas nuevas vacantes están repartidas por todas las ciudades españolas. Algunas de estas ciudades son Valencia, Barcelona, Madrid, Tarragona, Sevilla, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca o Lleida, entre muchas otras.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos más demandados por la compañía y donde se concentran un gran número de vacantes son el de vendedor/a y el de dependiente/a. A pesar de esto, dentro de su página web las ofertas están repartidas en cinco áreas: tienda, producto, tecnológica, logística y oficina. Dentro de cada apartado podrás consultar las vacantes que incluirán puestos para dichas áreas.

A pesar de no ser indispensable, el equipo de Recursos Humanos de Zara valorará muy positivamente contar con experiencia previa en el sector retail, pero sobre todo tener pasión por la moda y orientación al cliente.

Cómo solicitar empleo en Zara

Si quieres solicitar uno de los puestos donde Zara busca dependientes y además optar a sueldos que ofrece y que parten de los 1.000 euros, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo Inditex Careers. Puedes ir directamente pinchando aquí. Cuando hayas accedido, tendrás que seleccionar la opción “Zara”, ya que a través del portal podrás ver las vacantes disponibles para todas las tiendas del grupo Inditex. A continuación, tendrás que filtrar por “España” dentro de la opción “Mercado”.

Zara busca dependientes y ofrece sueldos que parten de los 1.000 euros

Cuando hayas encontrado la vacante en la que quieres inscribirte, tendrás que pulsar sobre “Inscribirse”. Para continuar tendrás que iniciar sesión o, en el caso de que no tengas una cuenta en la plataforma, registrarte. Para darte de alta tendrás que incluir tus experiencias en en el sector de la moda o como vendedor en otras áreas. Una vez te hayas registrado, ya podrás presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

Sending
Calificaciones
4.75 (4 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario