Empleo General

Trabajar en Aldi: Nuevas ofertas de empleo

Trabajar en Aldi

La cadena alemana ALDI, con más de 400 tiendas y una plantilla de más de 6.600 colaboradores en España, continúa creando empleo y ha lanzado nuevas ofertas de trabajo. En el transcurso de este año, ALDI tiene previsto abrir alrededor de 50 tiendas en toda España y contratar a más de 700 colaboradores, lo que elevará el número total de empleados en el país a más de 7.000.

Nuevas ofertas de empleo en ALDI

Aldi ha lanzado un total de 83 ofertas de trabajo, enfocadas principalmente en cubrir puestos de personal de tienda. Además de las oportunidades en tiendas, la oferta de empleo también incluye vacantes en áreas como administración, IT, comunicación y logística.

A continuación mostramos un listado con algunos de los puestos para los que la cadena de supermercados ALDI necesita trabajadores:

Para más detalles sobre estas y otras ofertas de empleo, puedes acceder al portal de empleo de ALDI.

Requisitos para trabajar como colaborador de tienda

Como colaborador de tienda, la compañía busca personas tenaces capaces de ofrecer una experiencia positiva a las personas que acuden a sus tiendas. Además, se solicitan los siguientes requisitos para trabajar en Aldi:

  • Estudios de ESO finalizados
  • Valoraremos positivamente haber cursado FP Dual en la especialidad de Comercio
  • Valoraremos positivamente disponer de experiencia previa en el sector
  • Orientación al cliente
  • Alto grado de responsabilidad y autonomía
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Valorable residencia en la zona

Cómo solicitar empleo en Aldi

Para inscribirte en las ofertas de trabajo de Aldi, deberás acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las ofertas de empleo disponibles en ese momento. Recuerda que las vacantes se actualizan constantemente, por lo que es recomendable consultar la página con frecuencia.

Para solicitar una oferta de empleo específica, selecciona la oferta y haz clic en «Aplicar».

comoinscribirse en las nuevas ofertas de empleo para trabajar en Aldi

Para finalizar, deberás rellenar un formulario con información personal, completar un cuestionario y adjuntar tu currículum. Una vez cubiertos los datos pulsa sobre el botón enviar y habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Deja un comentario.

6 Comentarios