Empleo General

Trabaja en Lidl: ¡Nuevas ofertas de trabajo disponibles en junio 2023!

Trabaja en Lidl: ofertas de empleo

Con el inicio de la temporada estival, grandes compañías como Mercadona, Leroy Merlin y, en este caso, Lidl, buscan reforzar sus equipos de trabajo para satisfacer la demanda del verano.

Así, Lidl, la cadena alemana de supermercados, está en busca de nuevos empleados y ha anunciado un total de 110 oportunidades laborales. Estas vacantes incluyen tanto contratos temporales como indefinidos. Además, se ofrecen diferentes tipos de jornadas laborales para adaptarse a las necesidades de los empleados.

Salario y requisitos básicos

El convenio colectivo de la cadena alemana establece para este 2023 una revisión salarial del 3,5% sobre el Salario Base Grupo. Por ejemplo, el salario base anual para el grupo III, que incluye cajeros, reponedores y personal de almacén, es de 16.927 euros, equivalente a 1.209 euros en 14 pagas o 1.411 euros al mes en 12 pagas.

Además, se ofrece un complemento de nocturnidad del 25% del Salario Base de Grupo por cada hora trabajada entre las diez de la noche y las seis de la mañana. Los salarios pueden llegar hasta los 27.158 euros anuales en niveles superiores.

tabla salario trabajador Lidl 2023

Los requisitos se establecen en función del puesto al que se opte y será necesario acceder a cada una de las ofertas para obtener una descripción detallada de los requisitos específicos de cada oferta. Por ejemplo, para trabajos como personal de supermercado o almacén no se requiere experiencia previa. Sin embargo, es necesario contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o estudios equivalentes, así como disponibilidad horaria.

Nuevas ofertas de empleo:

Actualmente en Lidl existen 110 ofertas de empleo disponibles repartidas por toda España. Aquí te mostramos algunos ejemplos de estas vacantes:

  1. Cajero/a – Reponedor/a 30hrs/sem Olot. Jornada parcial (contrato temporal)
  2. Adjunto/a a Gerente de Tienda 40hrs/sem Alcoy Valencia. Jornada completa (contrato indefinido)
  3. Cajero/a – Reponedor/a 25hrs/sem Tafalla Pamplona, Jornada completa (contrato indefinido)
  4. Personal Almacén 16hrs/sem fin de semana Montcada i Reixac, Barcelona. Jornada parcial (contrato indefinido)
  5. Cajero/a – Reponedor/a 22hrs/sem Bormujos, Sevilla. Jornada completa (contrato indefinido)
  6. Jefe/a de Ventas Agüímes, Gran Canaria. Jornada completa (contrato indefinido)
  7. Cajero/a – Reponedor/a 23hrs/sem Madrid. Jornada parcial (contrato temporal)

Haz clic aquí para acceder a la lista completa de ofertas de empleo en Lidl.

Cómo trabajar en Lidl

Para comenzar el proceso de solicitud de empleo en Lidl, debes acceder a su página web oficial. Una vez dentro, verás un listado completo con todas las oportunidades de trabajo disponibles. Puedes filtrar por ubicación, tipo de contrato y puesto.

portal de empleo de Lidl con las nuevas ofertas de trabajo
Trabaja en Lidl: ¡Nuevas ofertas de trabajo disponibles en junio 2023!

Una vez que encuentres la oferta de empleo que te interese, simplemente haz clic en ella y luego elige entre las opciones «Ver más» para obtener una descripción detallada de los requisitos y detalles de la oferta, o «Solicitar» para inscribirte directamente. Lee detenidamente los requisitos y las responsabilidades del puesto. Asegúrate de cumplir con los criterios especificados antes de proceder con la solicitud.

Una vez seleccionada la vacante, para continuar con el proceso, deberás iniciar sesión o crear una cuenta. Si aún no tienes una cuenta registrada, deberás crear una. Proporciona la información requerida y sigue los pasos indicados para completar el registro. Una vez finalizado este paso, estarás listo para enviar tu solicitud.

Deja un comentario.

4 Comentarios