Empleo General

Nuevas ofertas de empleo como vigilante de seguridad en Prosegur con sueldos de 1.600 euros

Prosegur lanza nuevas ofertas de empleo para vigilantes y personal de oficina

Prosegur es una de las empresas de servicios globales de seguridad y alarmas más importantes que tenemos en España. En 1987, se convirtió en la primera empresa española de seguridad que comenzó a cotizar en la Bolsa de Madrid. El 13 de noviembre de 2012, fue reconocida por segundo año consecutivo como la mejor empresa del sector de la seguridad privada en España.

Por otro lado, atendiendo a la clasificación por número de empleados, Prosegur se sitúa en el puesto número 13 entre aquellas compañías que cuentan con más de 15.000 profesionales en su plantilla. En esta ocasión, Prosegur ha lanzado nuevas ofertas de empleo mediante las cuales busca vigilantes de seguridad. Ofrece sueldos que alcanzan los 1.600 euros al mes, y oferta contratos tanto temporales como indefinidos.

Oferta de empleo

A pesar de que la mayoría de las ofertas son para cubrir el puesto de vigilante de seguridad, también se ofertan vacantes como personal de ventas o informáticos.

Estas nuevas ofertan están repartidas por toda España, aun que la gran mayoría se concentran en las ciudades de Hospitalet de Llobregat, Madrid, Bilbao, Burgos y en las Islas Canarias, entre muchas otras.

Nuevas ofertas de empleo como vigilante de seguridad en Prosegur

Requisitos para trabajar en Prosegur

El requisito más importante para poder optar a una de las vacantes es disponer del T.I.P. Esto es, la Tarjeta de Identidad Profesional, la cual es tramitada y expedida por el Ministerio del Interior. A parte de esto, dependiendo del puesto, se pueden solicitar unos requisitos específicos, entre los que se pueden encontrar tener una imagen y actitud adecuada de cara al público, o el dominio de algún idioma.

Sueldo en Prosegur

La empresa Prosegur regula los sueldos de sus empleados, que ejercen el puesto de vigilante de seguridad, en función al Convenio Colectivo del sector. En este, para los trabajadores a jornada completa, se establece un sueldo que puede alcanzar los 1.500 euros mensuales. Una vez el empleado ha superado el periodo de prueba, a esta cantidad se le sumaría un plus de 200 euros.

Cómo inscribirse en las ofertas

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo como vigilante de seguridad lanzadas por Prosegur, lo primero que debes hacer es acceder a su página web, ya que esta empresa lleva todo el proceso de selección a través de su propio Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Una vez dentro, podrás observar que dividen las ofertas en seis categorías:

Nuevas ofertas de empleo como vigilante de seguridad en Prosegur

Tendrás que pulsar sobre la categoría que te interesa y una vez dentro, encontrar la oferta en la que te gustaría inscribirte. A continuación, tendrás que pulsar sobre la oferta y seguidamente, sobre «Solicitar oportunidad de trabajo«. Para poder completar el proceso, tendrás que registrarte introduciendo tus datos personales y adjuntando tu currículum. Una vez finalizados todos los pasos, solo quedará pulsar sobre «Aplicar«, y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Deja un comentario.

4 Comentarios