Empleo General

Más de un centenar de ofertas de empleo en Bricomart con sueldos desde 1.200 euros

Más de un centenar de ofertas de empleo en Bricomart con sueldos desde 1.200 euros

Bricolaje Bricoman es una multinacional francesa dedicada a la venta de artículos de construcción y reforma, y de artículos de equipamiento técnico para viviendas y locales. Pertenece al mismo grupo de empresas que Leroy Merlín y Aki, y tiene más de 29 almacenes repartidos por toda España. Además, cuenta con una gran cantidad de empleados en su plantilla, la cual crecerá próximamente debido a la apertura de un nuevo almacén en Vigo y de una tienda en Tarragona.

Debido a esto, Bricomart tiene disponibles en su página web más de un centenar de ofertas de empleo, con sueldos que parten desde los 1.200 euros. A pesar de que estas nuevas ofertas están repartidas por todo el país, muchas de las vacantes se concentran en las provincias de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Málaga, Sevilla, Asturias, Canarias, Cantabria o País Vasco.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos de trabajo ofertados por la compañía son muy variados. Entre ellos, algunos de los más demandados son los de vendedor experto en distintas áreas, responsable o jefe de sección, personal de logística y mozos/as de almacén. Se ofertan contratos tanto fijos como temporales, y jornadas de trabajo tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

Por otro lado, Bricomart regula el salario de sus empleados en función al convenio de grandes almacenes. En él se establece un salario base de 14.733 euros al mes al año, es decir, al rededor de 1.230 euros al mes. Además, la multinacional francesa dispone de una política de formación interna y de reparto de beneficios. En algunas ocasiones, han ofrecido a sus empleados fijos acciones del grupo Adeo, al cual pertenece tanto Bricomart como Leroy Merlín y Aki.

Cómo solicitar empleo en Bricomart

Si quieres optar al más de un centenar de ofertas de empleo en Bricomart con sueldos desde 1.200 euros, debes acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Actualmente, podrás consultar 119 ofertas disponibles actualmente, y dispones de un buscador donde puedes filtrar por ubicación, puesto o tipo de oferta.

Más de un centenar de ofertas de empleo en Bricomart con sueldos desde 1.200 euros
Pulsa para ampliar la imagen.

Una vez hayas encontrado la oferta que te interesa, tendrás que pulsar sobre ella y a continuación sobre «Inscribirme a esta oferta». Para poder inscribirte, tendrás que iniciar sesión o registrarte. Cuando hayas accedido, ya podrás enviar tu currículum y presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

Deja un comentario.

6 Comentarios