Empleo

490 ofertas de empleo en Leroy Merlin: sin experiencia previa y sueldos de 1.308 euros

Leroy Merlin empleo

Leroy Merlin, la compañía francesa especializada en bricolaje, decoración, construcción y jardín, ha anunciado 490 ofertas de empleo. Muchas de estas nuevas oportunidades están disponibles para incorporaciones inmediatas, no requieren experiencia previa y ofrecen salarios de hasta 1.308 euros al mes.

Puestos y requisitos

Las nuevas vacantes cubren una amplia gama de trabajos, desde vendedores especializados en diversas áreas, trabajadores de caja, personal de reposición, logística, asesores de servicios y proyectos, hasta jefes de sección, entre otros.

Es esencial destacar que los requisitos y la experiencia necesarios varían según el puesto, pero como mínimo se requiere haber completado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Por ejemplo, para los puestos de reposición y logística, no se exige experiencia previa, ya que Leroy Merlin proporciona formación especializada para capacitar a los empleados en las tareas específicas de la compañía.

Ofertas de empleo de Leroy Merlin

En cuanto a las ofertas de empleo disponibles, Leroy Merlin ha publicado un total de 490 oportunidades en diversas áreas y especializaciones en todo el país. A continuación te mostramos un listado con algunos de los puestos disponibles:

Cuando selecciones una oferta, podrás ver toda la información detallada sobre la descripción del trabajo y los requisitos haciendo clic en ella. Además, en el portal de empleo de Leroy Merlin, encontrarás una lista completa de todas las vacantes disponibles.

Salario base 2023 en Leroy Merlin

Los empleados recién contratados en Leroy Merlin comienzan con un salario bruto de 1.121,83 euros al mes distribuidos en 14 pagas, es decir 15,705,65 euros al año. Si se prorratean las pagas extras, el salario mensual alcanza los 1.308,8 euros. Datos reflejados en el último convenio colectivo publicado en el BOE el 9 de junio de 2023.

tabla salarial para el año 2023 según el convenio de los grandes almacenes entre los que se encuentra Leroy Merlin
Tabla salarial convenio colectivo del sector de grandes almacenes

¿Cómo apuntarse en las ofertas de empleo de Leroy Merlin?

Para aplicar a estas ofertas de trabajo, simplemente accede al portal de empleo de Leroy Merlin, elige la oferta que te interese, haz clic sobre «enviar solicitud» y completa un formulario con tus datos personales, adjuntando tu currículum y un breve vídeo currículum de un minuto de duración. Este requisito permite a los candidatos destacar sus habilidades y motivación para unirse a la compañía. Luego, haz clic en «enviar solicitud» para presentar tu candidatura.

Enviar solicitud a 490 ofertas de empleo en Leroy Merlin: sin experiencia previa y sueldos de 1.308 euros

Cada etapa del proceso de selección en Leroy Merlin puede variar según el puesto para el que envíes tu candidatura. La compañía analiza las aptitudes, capacidades y experiencia requeridas para cada puesto, así como el perfil de cada solicitante. Por lo tanto, es esencial estar bien preparado para las diversas etapas del proceso y mostrar una actitud positiva y proactiva en todo momento.

Si quieres identificar tus tus puntos fuertes y crear un plan de desarrollo personalizado, Leroy Merlin te ofrece la posibilidad de responder a un cuestionario en línea. Esto te permitirá obtener una visión más clara de tus habilidades y capacidades. El cuestionario es breve y solo te llevará unos 7 minutos completarlo. Puedes acceder a él a través de este enlace

Deja un comentario.

Añade un comentario