Oferta
5 Vacantes
 

Ibiza Illes Balears
Menos de 12.000
Seleccionamos azafatos/azafatas - promotores para trabajar en Ibiza durante 2 semanas, las últimas 2 semanas de Junio. El horario de trabajo será de jornada completa parcial (las 8h se reparten entre mañana y tarde, aprox. de 10 a 14h y de 17 a 21h, aunque este punto se confirmará) y se trabajaría 4 o 5 días a la semana, es decir 32 o 40h semanales depende del turno.
Han de tener conocimientos medio/altos de español e inglés puesto que es una acción que se llevará a cabo en el aeropuerto y consecuentemente hay muchos turistas.
Sus tareas serán de información así como entrega de flyers de la campaña; deben de ser personas proactivas y dinámicas, profesionales y con ganas de trabajar.

¿Resides en Ibiza, eres proactivo, tienes conocimiento de inglés y disponibilidad esos días? ¡Inscríbete y te contactaremos!

Nota: Abstenerse por favor quién no resida en Ibiza, no tenga conocimientos de inglés (se realizará prueba de idioma) o quién no tenga disponibilidad los días/horarios indicados. ¡Gracias por la colaboración!
 
  Información detallada

El salario será menor a Menos de 12.000€.
Necesitamos cubrir 5 puestos de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Por Obra o Servicio.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El puesto a desempeñar es de azafat@ promotor@.
El trabajo se desarrollará en Ibiza, Illes Balears.
Graduado Escolar
Sin Experiencia