Oferta
5 Vacantes
 

Ibiza Illes Balears
Menos de 12.000
Seleccionamos azafatos/azafatas - promotores para trabajar en Ibiza durante 2 semanas, las últimas 2 semanas de Junio. El horario de trabajo será de jornada completa parcial (las 8h se reparten entre mañana y tarde, aprox. de 10 a 14h y de 17 a 21h, aunque este punto se confirmará) y se trabajaría 4 o 5 días a la semana, es decir 32 o 40h semanales depende del turno.
Han de tener conocimientos medio/altos de español e inglés puesto que es una acción que se llevará a cabo en el aeropuerto y consecuentemente hay muchos turistas.
Sus tareas serán de información así como entrega de flyers de la campaña; deben de ser personas proactivas y dinámicas, profesionales y con ganas de trabajar.

¿Resides en Ibiza, eres proactivo, tienes conocimiento de inglés y disponibilidad esos días? ¡Inscríbete y te contactaremos!

Nota: Abstenerse por favor quién no resida en Ibiza, no tenga conocimientos de inglés (se realizará prueba de idioma) o quién no tenga disponibilidad los días/horarios indicados. ¡Gracias por la colaboración!
 
  Información detallada

El salario será menor a Menos de 12.000€.
Necesitamos cubrir 5 puestos de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.
El trabajo se desarrollará en Ibiza, Illes Balears.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Por Obra o Servicio.
El puesto a desempeñar es de azafat@ promotor@.
Graduado Escolar
Sin Experiencia