Oferta
1 Vacantes
 

Gijón Asturias
A convenir
FUNCIONES:
- Atender al cliente telefónica y presencialmente.
- Elaborar nóminas y seguros sociales.
- Tramitar contratos laborales (ContratA), altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
REQUISITOS:
- Tener reconocida, por el Organismo competente, una discapacidad en grado igual o superior al 33% por tratarse de un Centro Especial de Empleo
- Experiencia previa en el manejo del Sistema RED Seguridad Social, SEPE, DELTA.
- Formación complementaria: Excell, Word.
CONDICIONES:
- Contrato laboral temporal Eventual por circunstancias de la producción de seis meses de duración.
- Jornada de Trabajo: completa.
- Horario de Trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
- Salario según Convenio de Centros Especiales de Empleo.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Gijón, Asturias.
El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativ@.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Temporal.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Otros
1 Año