Oferta
5 Vacantes
 

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
12.000-18.000
Descripción:
Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán o Francés o Holandés para incorporación inmediata.

Funciones:
Ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.

Requisitos:
- Alguno de estos idiomas nivel alto (B2/C1): Alemán, Francés o Holandés.
- Inglés nivel medio (B1/B2).
- Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana- 5 días/semana).
- Conocimientos de ofimática básicos.
- Dotes de organización y orientación al cliente.
- Residencia en la Provincia de Las Palmas.

¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).
- Modalidad híbrida de trabajo (presencial + remoto) para residentes en la isla de Gran Canaria.
- Modalidad remota de trabajo para residentes en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.
- Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.
- Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
 
  Información detallada

Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
La jornada será Completa.
El trabajo se desarrollará en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
El puesto a desempeñar es de atención al cliente.
Necesitamos cubrir 5 puestos de trabajo.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.
El contrato será de tipo Indefinido.
Graduado Escolar
Sin Experiencia