Clínica Corachan
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Barcelona Barcelona
A convenir
Buscamos un perfil administrativo y de atención al paciente.
Se responsabilizará de la recepción, gestión telefónica, atención al paciente, gestión de seguros médicos, facturación, así como de la gestión administrativa de pacientes y funcionamiento del servicio ofrecido por el Departamento Internacional de la Clínica Corachán en Barcelona.

Realizando las siguientes funciones:
• Atención al paciente – recepción. Atención presencial y telefónica.
• Supervisar el cumplimiento de los protocolos, generación de equipo, comunicación continua a través de reuniones y comunicación de objetivos.
• Gestión de presupuestos, seguimiento de presupuestos entregados, fidelización de pacientes.
• Gestión de agenda del departamento con todos los especialistas y pacientes.
• Tareas administrativas con mutuas (facturación, seguimiento de cobros y garantías de pago GOP, reclamaciones de incidencias, coordinación con recepción)
• Tareas administrativas con Dto central: proporcionar mensualmente facturas de proveedores y datos contables etc.
• Tareas administrativas: cuadrar facturación, pedido a proveedores, reportar a dirección.

Requisitos Imprescindibles:
• Vivir en Barcelona es imprescindible (por favor no te apuntes si no vives en la ciudad o alrededores)
• Experiencia en administración, recepción.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
• Proactividad , facilitación, trabajo en equipo y comunicación.
• Facilidad de aprender rápidamente nuevas tecnologías y metodologías.
• Orientación a resultados.
• Hablar español nativo o bilingüe.
• Ingles bilingüe (imprescindible C1) .

Requisitos de soft-skills:
• Rápido aprendizaje.
• óptima gestión de tiempo propio y agendas de médicos, citas programadas, facturación.
• Proactividad en resolución de problemas e incidencias diarias.
• Vocación de servicio al paciente a la excelencia.

Requisitos Deseados:
• Interés o Experiencia en el ámbito médico.
• Tener nivel alto de otros idiomas: Francés , alemán, etc.
• Disponibilidad fines de semana.

¿Qué ofrecemos?
• Salario fijo
• Contrato indefinido
• Incorporación Inmediata
• Oportunidades de desarrollo: formación y disponibilidad de días para asistir a conferencias
• Buen ambiente de oficina
• Formar parte de un sector que tiene mucho impacto en las personas

Interesados pueden apuntarse en la oferta.
Muchas Gracias!
 
  Información detallada

El contrato será de tipo Indefinido.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de atencion al cliente.
La formación requerida para el puesto es de FP1.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Barcelona, Barcelona.
FP1
1 Año