Oferta
1 Vacantes
 

Valencia Valencia
A convenir
Iniciamos la gestión para incorporar un/a ASESOR/A FINANCIERO a uno de los bancos más solvente, con una experiencia de casi 40 años asesorando a sus clientes.

El puesto de GESTOR/A FINANCIERO te permitirá construir tu proyecto profesional como emprendedor en el sector de la banca.

Si eres la persona seleccionada tendrás el respaldo de una entidad que te apoyará y proporcionará todas las facilidades para desarrollar tu carrera profesional, sin presión y con libertad.

Se trata de un modelo de banca diferente e innovador que basa su negocio en la figura del/de la GESTOR/A FINANCIERO. Para ello se te va a proporcionar la posibilidad de ofrecer una amplia gama de productos y servicios bancarios, con la capacidad de responder a cualquier exigencia y necesidad de las personas ahorradoras.

Dispondrás de un ambicioso plan de desarrollo profesional, con apoyo constante en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de la actividad. Además se te proporcionará la formación que te permita obtener la certificación de Operador de Banca Seguros y la certificación profesional exigida por la MiFIDII.
 
  Información detallada

Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El puesto a desempeñar es de asesor financiero.
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada será Completa.
El trabajo se desarrollará en Valencia, Valencia.
No se requiere formación para desempeñar el trabajo
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Sin Titulo
2 Años