Oferta
1 Vacantes
 

Añaza Santa Cruz de Tenerife
A convenir
EMPRESA DEDICADA AL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL selecciona para delegaciones de LAS PALMAS y TENERIFE personal para el DEPARTAMENTO DE COMPRAS para llevar a cabo las siguientes funciones:
- Gestión administrativa de compras registrando albaranes y facturas.
- Recepción y expedición de mercancía, identificación, clasificación y organización de referencias.
- Picking y preparación de pedidos, gestión y mantenimiento del stock e inventarios.
Es imprescindible experiencia en puestos similares, manejo de sistemas informáticos y que tenga conocimientos en materiales de frio industrial, electricidad y fontanería.
Se ofrece remuneración según experiencia y estabilidad laboral.
Interesados pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El trabajo se desarrollará en Añaza, Santa Cruz de Tenerife.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de almacenero.
Bachillerato
1 Año