Oferta
Vacantes
 

Segovia Segovia
A convenir
Contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda.
Llevar a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos.
Principales funciones:
- Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
- Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
- Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.
- Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.
- Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.
Perfil del puesto:
- Formación Académica: Titulación media / superior
- Conocimientos en materia de Ventas y Atención a clientes en empresas de retail.
- Conocimientos informáticos: muy buen manejo de Word, Excel, PowerPoint
- Experiencia previa: 2 años en cargo similar, deseable en comercios de alimentación / supermercados
- COMPETENCIAS: Alto sentido de responsabilidad, confiable, proactivo, habilidad para negociar y manejar conflictos, orientación al cliente, orientación a resultados-logros, capacidad analítica y organizativa, minucioso, detallista y con sentido común, capacidad para trabajar bajo presión, alto sentido de compromiso.

Si te interesa la oferta, puedes completar tu perfil a través de la web: www.talentocoviran.es
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
El puesto a desempeñar es de responsable de tienda.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El trabajo se desarrollará en Segovia, Segovia.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Educacion Secundaria Obligatoria
2 Años