Oferta
1 Vacantes
 

Alicante Alicante
A convenir
Inmobiliaria internacional busca una agente comercial para unirse a nuestro equipo en alicante centro (muy cerca de la esplanada), una profesional a la que le guste trabajar en equipo, disponga de experiencia captando inmuebles, realizar asesoramiento al cliente durante el proceso completo de compra-venta y que cuente con las siguientes habilidades: (2 idiomas español / Inglés imprescindible, tanto hablado como escrito ya que la mayoría de la clientela es extranjera, se valorarán otros idiomas)don de gentes y empatía.

Con aptitud positiva y proactiva, experiencia en el sector inmobiliario, conocimientos de informática a nivel usuario. - conocimiento de la zona (Alicante ciudad, San Juan, Campello, Mutxamel, Gran Alacant). - carné de conducir (si dispones de coche se te abona el kms. ) Incorporación inmediata, entrenamiento incluido y sobre todo excelentes comisiones e incentivos económicos mensuales.

Se ofrece la oportunidad de trabajar con un equipo serio y motivado perfilado a la clientela internacional. Te proporcionamos una cartera de clientes para gestionarlos y disponemos de todas las herramientas para que puedas desarrollar tus funciones adecuadamente desde el principio.
Los interesados pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
El puesto a desempeñar es de agente inmobiliario.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Alicante, Alicante.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Otros
1 Año