Oferta
10 Vacantes
 

Barcelona Barcelona
A convenir
Buscamos Agentes de Atención al Cliente con francés, con ganas de desarrollarse profesionalmente con una empresa de outsourcing líder en el sector.
Funciones / Tareas:
- Ayudar a los clientes a identificar y entender problemas técnicos.
- Identificar las causas de los posibles problemas técnicos.
- Revisar la información recopilada durante las llamadas para mejorar el servicio.
- Guiar al cliente de forma remota para resolver problemas técnicos siguiendo los procedimientos estipulados (llamadas entrantes y salientes).
- Generar citas con los técnicos cuando no puede resolverse la incidencia de forma remota.
- Fidelizar a los clientes y ofrecerles nuevos productos.
Requisitos:
- Nivel nativo de Francés C1.
- Nivel fluido de Inglés (deseable), Español (deseable).
- Saber cómo identificar problemas y encontrar una solución. Persona orientada a las ventas.
Deseable experiencia en CRM o ventas.
Persona interesada en las ventas B2C y la tecnología.
Los candidatos deben vivir en la zona de Barcelona.
Horario: Lunes a Sábado, 39 horas/semana, en la franja de 08.00 a 22.00 Nº horas semanales: 39.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Barcelona, Barcelona.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de agente atención al cliente.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Necesitamos cubrir 10 puestos de trabajo.
Otros
1 Año