Oferta
2 Vacantes
 

ALICANTE Alicante
12.000-18.000
Somos una oficina de Iberdrola ubicada en el centro de la ciudad.
Buscamos personas con experiencia en atención al cliente y con capacidad de negociación.
Las funciones a desarrollar son:
-Atención a clientes tanto telefónicamente como presencialmente.
-Buscar oportunidades de ventas con nuevos clientes.
-Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.
-Realizar las actividades administrativas acorde a las tareas a desarrollar.
-Atender las incidencias que surgen en el día a día, proporcionando una solución eficaz.

Ofrecemos:
-Alta en Ss
-Sueldo fijo+posibilidad de incentivos
-Formación a cargo de la empresa


Requisitos imprescindibles:
-Buen manejo de office
-Buena presencia
-Inglés nivel medio

*Se valorará favorablemente el conocimiento de otros idiomas( francés, árabe, ruso..)
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
El trabajo se desarrollará en ALICANTE, Alicante.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
El puesto a desempeñar es de administrativo.
La jornada será Parcial - Mañana.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
El contrato será de tipo Fijo Discontinuo.
Educacion Secundaria Obligatoria
1 Año