Oferta
1 Vacantes
 

Los Alcázares Murcia
A convenir
Funciones:
-atención al cliente en español e inglés.
-tareas administrativas: correo electrónico, teléfono, contratos, archivo.
-actualización de propiedades en web y portales del sector.
-gestiones varias: cambios de suministros, administraciones públicas, etc.
-visitas ocasionales a propiedades.
Requisitos:
-inglés y español hablado y escrito (nivel negociación). Valorables otros idiomas.
-manejo de programas ofimáticos: word, excel, correo electrónico.
-valorable experiencia en el sector inmobiliario.
-habilidad para manejar programas de internet.
-permiso de conducir.
Se ofrece:
-contrato laboral a tiempo parcial (media jornada) con posibilidad de paso a contrato indefinido.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
El trabajo se desarrollará en Los Alcázares, Murcia.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La jornada será Parcial.
El puesto a desempeñar es de administrativ@.
FP2
1 Año