Mallorca Gestión
  Oferta
1 Vacantes
 

Marratxí Illes Balears
A convenir
Buscamos Administrativo/a en inmobiliaria.
En Mallorca Gestión, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
Valoramos especialmente la experiencia previa en el sector inmobiliario y la capacidad de trabajar en equipo.
Descripción del puesto:
- Experiencia mínima: 2 años en administración inmobiliaria o roles similares.
- Disponibilidad: Media jornada, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
- Habilidades requeridas: Buenas dotes comunicativas, actitud positiva, excelente atención al cliente, capacidad de organización y orden en el trabajo, profesionalidad y responsabilidad.
Requisitos técnicos:
- Experiencia en mantenimiento de base de datos, CRM, gestión de clientes e inmuebles.
- Manejo de atención telefónica y emisión de llamadas para ofrecer información sobre inmuebles.
- Gestión de operaciones, contratos y trámites notariales.
- Alta en portales inmobiliarios y seguimiento y asesoramiento de clientes.
- Inglés nivel intermedio.
Beneficios:
- Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío en el sector inmobiliario, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Apúntate en la oferta.
¡Esperamos conocerte pronto!
Estamos ubicados en Marratxí.
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Marratxí, Illes Balears.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada será Parcial - Mañana.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El puesto a desempeñar es de administrativ@.
La formación requerida para el puesto es de FP1.
FP1
2 Años