LeJu London
  Oferta
1 Vacantes
 

Gijón Asturias
18.000-24.000
FUNCIONES
- Facturación. Preparación, envío y seguimiento de pedidos para clientes mayoristas y minoristas
- Atención al cliente en tienda, teléfono y email. Organización de stock. Atención a ferias
- Control de suministros realización de reportes de stock y ventas.

REQUISITOS:
- Manejo de office en especial Excel sistemas de gestión Ecomerce (shopify)
- Experiencia en el envío de pedidos y su seguimiento MANEJO DE bases de datos alto nivel de atención al cliente pre y post venta (teléfono, email...)
- Inglés nivel alto hablado y escrito.
- Nivel alto de francés (no imprescindible)
- Conocimientos de Marketing, RRSS, SEO,ETC.
- Manejo de sistemas de gestión administrativa y facturación (XERO,SAP...)
- Interés en la moda.

CONDICIONES:
- Contrato temporal.
- Jornada completa.
- Horario de 10 a 15 y de 16 a 19 horas.
- Salario 21000 euros brutos anuales.

Las personas interesadas y que cumplan requisitos pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
El trabajo se desarrollará en Gijón, Asturias.
Necesitamos cubrir una vacante
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
El contrato será de tipo Temporal.
El puesto a desempeñar es de administrativ@.
La jornada será Completa.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Otros
1 Año