Oferta
1 Vacantes
 

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
A convenir
Empresa de alcance regional y nacional busca persona seria, organizada y proactiva para incorporar al departamento de administración y logística.

Requisitos:
- Titulación Universitaria o de Formación Profesional Grado Superior.
- Estudios y/o experiencia relacionados con el puesto de trabajo.
- Permiso de conducir.
- Conocimientos ofimáticos.

Valorable:
- Nivel de inglés (B2).
- Carnet de operador de carretillas elevadoras.
- Conocimiento previo en sistemas de gestión de calidad ( ISO 9001), medioambiente (ISO 14001) y Seguridad y salud en el trabajo (ISO 45001).

Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El trabajo se desarrollará en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada será Completa.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de administrativ@ logistica.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Licenciado / Grado
Sin Experiencia