Oferta
1 Vacantes
 

Paterna Valencia
A convenir
Debido al crecimiento constante de la empresa, buscamos titulados/as en carreras relacionadas con Administración de Empresas, Economía y Derecho.
Las principales tareas para realizar serán:
- Introducción de asientos contables
- Facturación. Registro y seguimiento de facturas emitidas y recibidas
- Conciliación movimientos bancarios
- Gestión de cobros, pagos y domiciliación bancaria.
- Archivo y tareas administrativas en general.
Requisitos para el correcto desempeño de las funciones del puesto:
- Experiencia mínima en contabilidad: 1 año
- Experiencia en el uso de programas contables tipo ContaPlus, Navision, etc.
- Microsoft office a nivel usuario.
- Personas que busquen una estabilidad laboral.
- Personas proactivas, con capacidad de Trabajo en Equipo y Adaptación.
- Profesional organizado, analítico, polivalente, habilidad en la gestión de tareas de manera simultánea.
- Será IMPRESCINDIBLE dominio de inglés (nivel B2 acreditado)
- Deseable tenga conocimientos en procesos legales y administrativos necesarios con los proveedores internacionales.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El contrato será de tipo Indefinido.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El trabajo se desarrollará en Paterna, Valencia.
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de administrativ@ contable.
Necesitamos cubrir una vacante
Licenciado / Grado
1 Año