Oferta
1 Vacantes
 

PETRER Alicante
A convenir
Precisamos incorporar administrativo con dotes comerciales para oficina de atención al cliente ubicada en Petrer.
Buscamos una persona con don de gentes, con manejo rápido de ordenador y experiencia en asesoramiento a clientes.

Las funciones del puesto son: atención a clientes, resolución de incidencias, gestión correo electrónico, asesoramiento y trabajo interno.

Contrato a jornada parcial con posibilidades de jornada completa.
Formación a cargo de la empresa.
Se valorarán conocimientos en Inglés y vehículo por si hubiera que cubrir alguna sustitución en otra población.
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de administrativ@ comercial.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El trabajo se desarrollará en PETRER, Alicante.
Ciclo Formativo de Grado Superior
1 Año